Comparte #cenizasmlg

¿Dónde estabas el día del incendio de agosto del 2012 que tuvo lugar en los municipios de Alhaurín el Grande, Coín, Marbella, Monda, Mijas y Ojén? ¿Cómo viviste ese día? ¿Tienes algunas imágenes, videos o relatos sobre esos días?


La artista Alicia Roy, seleccionada dentro del programa Iniciarte (Consejería de Educación, Cultura y Deporte) con el proyecto “Arqueología entre cenizas”, hace un llamamiento a todas las personas que quieran compartir con la ciudad de Málaga su experiencia sobre el incendio de agosto del 2012.

¡¡Comparte con el mundo a través de nuestra página de Facebook, Twitter, Pinterest tus imágenes y tus sensaciones sobre el incendio y lo publicaremos en el blog del proyecto!! ¡Queremos conocer tu mirada, tu visión y tus sensaciones durante los días del incidente y compartirla con todo el mundo!

Todas la imágenes y vídeos que nos enviéis se proyectaran dentro de la exposición “Arqueología entre cenizas” de la artista Alicia Roy durante la última semana de la muestra. La exposición se inaugurará el jueves 24 de abril y estará hasta 27 de junio del 2014 en El Palmeral. Espacio Iniciarte.

Participar es muy sencillo: mándanos un email o mensaje por cualquiera de nuestras redes sociales con tu nombre y las imágenes que quieres que compartamos. Nosotros la publicamos en Twitter, Tumblr, Pinterest, Facebook y sobre todo nuestro blog con tu nombre en el pié de imagen.

¡Sí tienes un poema, un cuento corto, una ilustración, un video, compártelo del mismo modo y lo enseñaremos en nuestro blog dándole VOZ a tu creatividad!